Aviso de contingencia sanitaria

Políticas de Cancelación

Para Reservar:

Las reservaciones directas (cuando el cliente personalmente solicita su cotización) e indirectas (las agencias de viajes, promotores, etc.) pueden ser confirmadas hasta con once meses de anticipación a su llegada. Estas últimas tendrán las mismas políticas de reservación que los clientes directos y sus comisiones se otorgarán según el contrato convenido con la Gerencia.

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express

Las tarifas con promoción o descuento no son reembolsables (tanto para clientes directos o agencias o promotores) en caso de cancelación, no show o salida anticipada. Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y podrán hacerlo una sola vez. Si requiere hacer de un segundo cambio, ya no hay devoluciones en caso de no contar con habitaciones disponibles y se tomará como “Reservación cancelada”.

Las reservaciones son válidas únicamente a través de los siguientes portales autorizados en Internet:hotelposadadelmar.mx, Bestday.com, Pricetravel.com, Expedia.com,Expedia.mx Orbitz.com, Booking.com y por vía telefónica, siempre y cuando la ficha sea registrada y firmada por el recepcionista en turno y corrobore con el cliente los siguientes datos:

Nombre de la reserva

Tipo de habitación:sencilla, doble, triple o cuádrupleo mini suite

Clave de confirmación:

Número de personas:

Ciudad/País:

Teléfono:

Email u otro contacto:

Llegada: DIA/MES/AÑO. A partir de las 15:00 hrs

Salida: DIA/MES/AÑO. A las 12:00 hrsPetición o comentarios:

Total de noches de estancia:

Tarifa por noche / Impuestos Incluidos / Tipo de Plan:

Tarifa total a pagar:

Le pedimos de favor, que una vez registrado el pago, envíe por email la ficha de depósito y a su llegada traer la original.

Para confirmar una reservación podrá hacerse de dos maneras:

Con Tarjeta de Crédito (TC) dejando los siguientes datos: tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, American Express), Banco al que pertenece, número completo de la tarjeta, código de seguridad, fecha de vencimiento y nombre del propietario, ID o PASAPORTE. Se hará el cargo de la primera noche al momento de hacer su reservación.

Como segunda opción, aceptamos depósitos en efectivo o transferencia bancaria, únicamente a nuestra cuenta de cheques en pesos o en dólares, con el monto de la primera noche de la(s) habitación(es) requerida(s). Una vez realizada esta transacción se le informa al cliente que debe mandar una copia con sus datos de la ficha de depósito por fax o email para registrarlo con su reservación y a su llegada traer la original (2). El hotel le dará un plazo de 2 días hábiles para que se realice dicho depósito, en caso de no hacerlo quedará cancelada su pre reservación automáticamente. Si el depósito es registrado posterior a los dos días, el Hotel no se hace responsable de la disponibilidad de habitación(es) solicitada(s).

Queda PROHIBIDO aceptar cheques personales o a nombre del Hotel para el pago de hospedaje y/o consumos.

Queda PROHIBIDO pagar reservaciones a nombre de empleadosdel hotel.

Debe tomar en cuenta que al momento de su reserva el personal del Hotel podrá cobrar el costo total de la primera noche.

Cambio de nombre: No se permite una vez confirmada la reservación.

Cambio de tipo de habitación: Upgrade de habitación sujeto a disponibilidad. En caso de tenerla, se confirmará por esta misma vía o fax.

Check-in

Hora inicial de check-in: 15:00 hrs

Hora final de check-in: 23:00

Edad mínima de check-in: 18

Instrucciones especiales de check-in: La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00

Es posible facilitar una habitación a los huéspedes que lleguen antes de la hora de check-in y que tengan que esperar que les asignen la habitación.

Sujeto a disponibilidad.

Check-out

Horario de check-out: 12:00

Salida después de las 12:00 pm50% de la tarifa

Salida después de las 4 p.m: 100% de la tarifa

Niños:

Los niños son bienvenidos.

Los niños menores de 12años se hospedan gratuitamente en la misma habitación que pague un adulto.

Habitaciones triples o cuádruples: Costo adicional de $200 MXN por persona.

Cunas sujeto a disponibilidad

Mascotas

No se aceptan mascotas.

Tabaquismo

Todas las habitaciones y espacios públicos son 100% libres de humo. Se cobrará una tarifa de limpieza de $500 pesos a todos los huéspedes que violen la política de tabaquismo.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.Todos los precios están en pesos o en dólares al tipo de cambio del día yestán sujetos a cambios sin previo aviso y a la instauración de nuevos impuestos, no contemplados dentro del periodo de LA RESERVA.

Los precios son más impuestos, 16% de IVA más3 % impuesto al hospedaje.

Cargos

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:ç

Cargo del resort:

El cargo del establecimiento incluye:

Uso de la piscina

Acceso a la playa(sujeto a disposición de espacio)

Toallas de playa(realizando deposito al check –in)

Acceso a internet en áreas comunes

Uso de la caja fuerte de la habitación

Estacionamiento

Hemos incluido todos los cargos del establecimiento. No obstante, los cargos pueden variar, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

Servicio de toallas de playa dejando un depósito de $300 MXN por toalla.

Cargo por desayuno: entre 200 MXN y 300 MXN por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El cargo del resort está incluido en el precio total publicado. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.

A continuación,Hotel Posada Del Mar, le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para hospedaje:

Para cancelar una reservación directa el cliente tendrá que tomar en cuenta lo siguiente: Si se cancela 72 horas antes no se penalizará, después de este periodo se cobrará el costo total de una noche más impuestos.

No Show Se cobrará la primera noche de la estancia más impuestos.

En las habitaciones marcadas como No Reembolsables, de manera automática y en forma tácita y/o expresa, Usted acepta, consciente y ratifica que “no aplica reembolso”.

Salidas Anticipadas dos noches más impuestos.

Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Pascua, las políticas de cancelación siempre son diferentes.

1.-Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 25% del total de la cantidad de su reservación.

2.-Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo 50% del total de la cantidad de su reservación.

3.-Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

Las tarifas no reembolsables podrán tomarse a cuenta para otro servicio e incluso es transferible a un Familiar: para más información escriba un correo a gerenciaventas@hotelposadadelmar.mx

Cambios de fecha: no aplica en tarifas promocionales (descuentos, noches gratis y/o desayunos incluidos). Para tarifas normales, en caso de que la persona o grupo tenga que cambiar la fecha de llegada, las habitaciones están sujetas a disponibilidad y sólo podrán realizar un cambio. Si no hay la habitación o fecha disponible y el cliente no puede viajar en la fecha de reservación original, se clasificará como cancelada y el cargo de la primera noche de estancia no será reembolsable.

En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se hará de 5 a 8 días hábiles, mismo que Usted pudiera ver reflejado ó inmediatamente ó dentro un parámetro de 15 días posteriores, dicho reembolso depende de su Banco emisor. Habitaciones, y tarifas no reembolsables podrán tomarse a cuenta para otro servicio e incluso es transferible: para más información envíe un correo electrónico a gerenciaventas@hotelposadadelmar.mx

Grupos

Grupos: Se considerará Grupo a la petición de reservaciones de doce habitaciones mínimo en adelante.

Para cancelar una reservación indirecta o de grupo, los organizadores o agencias tendrán un plazo de 45 días antes a la fecha de llegada para la devolución del 60% de su depósito.

El Hotel NO acepta prorroga o devolución de dinero una vez vencidos estos plazos. No hay devoluciones al 100%.

Cuando el cliente ogrupo tuviere que adelantar su fecha de salida por alguna causa externa al Hotel quedará restringida la devolución total o parcial de las noches ya pagadas.

Cambio de tipo de habitación: Upgrade de habitación sujeto a disponibilidad. En caso de tenerla, se confirmará por esta misma vía o fax.
Nota: esta confirmación se entenderá como notificada y aceptada por parte del huésped o Grupo, al momento de ser enviada vía fax o email y pagado/depositado/cargado a su tarjeta de crédito el pago de la primera noche de estancia.
El cliente acepta que cualquier acuerdo Verbal no suscrito en este documento no tiene validez.
x

ACTUALIZACIÓN POR COVID-19

 

En Hotel Posada del Mar la seguridad de nuestros huéspedes es lo más importante; por ello, cumpliendo con estricto detalle las normas de las autoridades, abrimos oficialmente nuestras instalaciones implementando el Programa de Limpieza y Seguridad mediante el cual llevamos a cabo las siguientes medidas:

  • Túnel sanitizante a la entrada del Hotel
  • Espacios comunes marcados con sana distancia
  • Personal con uso obligatorio de cubrebocas, guantes y mascarillas
  • Tapetes sanitizantes en todas las entradas
  • Camastros de piscina con sana distancia
  • Gel antibacterial en determinados espacios del Hotel
  • Sanitización continua de las habitaciones
  • Se aceptan máximo 4 personas por mesa en el restaurante
  • Se desinfecta la mesa después de usar
  • Todas las órdenes son entregadas dentro de una charola y se destapa al llegar a la mesa.
  • Si quieres ver de cerca nuestros protocólos mira este video dando clic aquí.

Obtén la seguridad de hospedarte con nosotros, tu seguridad está garantizada. Si desea obtener información sobre nuestros precios y tarifas para cualquier otra fecha del año, puede mandar sus dudas al correo gerenciaventas@hotelposadadelmar.mx donde con gusto le contestaremos a la brevedad posible.

Gerencia Hotel Posada del Mar

T.H. Ignacio Acosta Casanova

Av. Rueda Medina No. 15-A 77400 Isla Mujeres, Q. Roo, Mexico (998) 8 77 0770, 8 77 0044, 8 77 0300